IGLESIA BAUTISTA LA BIBLIA DICE
CONECTANDO A LAS PERSONAS...CAMBIANDO SUS VIDAS
QUIENES SOMOS...
Jesús dijo que los dos mandamientos más grandes son: "amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón" y "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

Somos una iglesia que ama al Señor y somos una igleisa que quiere tener un impacto positivo en nuestra comunidad. 

Todo lo que hacemos es para traer honra y gloria a Jesucristo y es para mejorar las vidas de las personas en nuestro alrededor.  Los mensajes y enseñanzas que hacemos son relevantes y pertinentes a nuestras vidas diarias.

Les invitamos a visitar “La Biblia Dice” para descubrir que somos una iglesia muy distinta.  Ven y descubre la diferencia.
NUESTRO
PROPÓSITO
NUESTRA
ESTRATEGIA

Iglesia Bautista La Biblia Dice © 2013
Nuestro propósito es ayudar a las personas para que hagan una conexión eterna con Jesucristo y con otras personas para que crezcan espiritualmente para producir fruto para el Reino de Dios.
Nuestra estrategia es predicar la Palabra de Dios, dedicarnos a la oración, ser testigos, hacer discípulos, y levantar el nombre de Jesús en alabanza.
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Mateo 28:19-20
Nuestra Misión

Filosofía de
Ministerio

Doctrina

Ubicación

Horarios