Portada
Ministerios
Conectarse
¿Qué esperar?
¿Quienes Somos?
Eventos
Audio
Ubicación
Horarios del Culto
Creemos que los jóvenes pueden cambiar al mundo. Se viene una nueva generación de jóvenes cristianos, los cuales pueden ser luz en el mundo sin aislarse de el.

Los niños son el futuro.  Debemos invertir tiempo y recursos en nuestros niños.  Tenemos clases diseñadas específicamente para los niños con profesores capacitados para enseñar la Biblia a su nivel.  También, tenemos un club de niños para ofrecer actividades entretenidas.

Las parejas necesitan crecer juntas no solamente en la vida pero también en su relación con Dios.  Las parejas traten con mucha presión en su trabajos, estudios, y aun dentro de sus familias.  Hemos diseñado un ministerio para ayudar a las parejas a crecer y equiparles para enfrentar los desafíos en la vida.

Cada mes, las damas tienen la oportunidad para reunirse.  Es un tiempo de descanso y compañerismo.  Es un tiempo donde ellas pueden compartir sus vidas juntas y es un tiempo donde pueden buscar apoyo y consuelo.  Siempre hay algo para picar y una charla para animarse.



La Biblia dice en Salmo 145:3, "Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable."  Para nosotros, la alabanza es de suma importancia.  Es algo vivo y alegre.  Es nosotros expresando cuanto le amamos a Dios y cuan valioso Él es.
El corazón de nuestra iglesia es el ministerio del discipulado.  Jesús invertió su vida en las vidas de otras personas para enseñar la Palabra de Dios.  Es nuestro deseo también.  Para nosotros, el discipulado es una persona enseñando a otra persona la Biblia y como aplicar sus principios para vivir una vida éxitosa.
Los hombres tienen muchas responsibilidades.  Viven bajo mucha presión y enfrentan muchas tentaciones.  Los hombres necesitan un lugar donde pueden reunirse con otros hombres para buscar fuerza y ánimo.  Entonces, tenemos un ministerio especificamente diseñado para los hombres.  Nos reunimos cada mes.