IGLESIA BAUTISTA LA BIBLIA DICE
CONECTANDO A LAS PERSONAS...CAMBIANDO SUS VIDAS
FILOSOFÍA DE MINISTERIO
Nuestra filosofía de ministerio es establecer y mantener las prioridades correctas en nuestra iglesia y en nuestras vidas.

El enfoque central de nuestra iglesia es Jesucristo.

La intimidad con Él debe ser buscada y mantenida. No hay programa ni persona más importante que Él. Si logramos todas las metas propuestas como Iglesia pero perdemos la intimidad personal con nuestro Señor, habremos fracasado espiritualmente.   Salmos 27:4

La Biblia es nuestra autoridad.

Todas nuestras normas de conducta, nuestra doctrina y la fuente de nuestras actitudes y acciones tanto personales como ministeriales deben fluir de la Palabra de Dios.  Salmo 138:2

La gente es nuestra razón de ser.

Existimos como una entidad de servicio a la gente. Servimos como medio de comunicación del evangelio y como medio de influencia en el cambio y crecimiento de cada persona. El interés genuino en cada uno es uno de los resultados que para nosotros la gente sea un valor verdadero.  II Tim. 2:24-26

La rectitud es nuestro estilo de vida.

No hay nadie perfecto y sin pecado menos Jesús.  Sin embargo, la Biblia nos enseña que no debemos andar en la iniquidad.  Mas bien, debemos andar en la luz.  Rechazamos el pecado y la inmoralidad.  Escogemos la integridad, el honor y la verdad.   Filipenses 4:8

La excelencia es nuestra norma.

Al hacer algo para Dios debe ser hecho con excelencia.  Jesús merece lo mejor de nuestras vidas.  Nada en el ministerio puede o debe ser hecho mediocremente.  La clave de la excelencia está en un corazón que no se conforma con ofrecer lo mediocre o lo incompleto.   2Crónicas 2:5-6
Iglesia Bautista La Biblia Dice © 2013
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Mateo 28:19-20
Nuestra Misión

Filosofía de
Ministerio

Doctrina

Ubicación

Horarios