Portada
Ministerios
Conectarse
¿Qué esperar?
¿Quienes Somos?
Eventos
Audio
Ubicación
Horarios del Culto
Nuestro propósito es ayudar a las personas para que tengan una conexión eterna con Jesucristo y con otras personas para que crezcan espiritualmente y disfruten una vida llena de gozo y éxito.


Creemos que es importante conectarse de cuatro formas diferentes:


Dios quiere que tengamos amistades para poder experimentar una vida llena de gozo que Él tiene para nosotros. Creemos que es fundamental que cada persona SE CONECTE INTERNAMENTE el uno con el otro a través de sus relaciones.


CONECTARSE EXTERNAMENTE significa servir a los que nos rodean. Su marido, un vecino, o quizás un desconocido en la calle - todas son oportunidades para hacer esta conexión. Al servir, está viviendo como Jesús, demostrando a los demás que Dios es verdadero y está activo en su vida.


Adoración. Es una palabra que escuchamos mucho en las iglesias, pero no significa que sea eso lo que están haciendo. Dios desea que NOS CONECTEMOS HACIA ARRIBA a través de la adoración y la oración. No somos una iglesia que solo quiere hablar de la adoración. Queremos ponerla en práctica y que sea el fundamento de todo lo que hacemos.


Dios desea CONECTARSE HACIA ABAJO con cada uno de nosotros a través de la enseñanza de Su Palabra. No importe si lleva años estudiando este Libro increíble o recién comienza, queremos ayudarle a hacer esta conexión.
¿Cómo conectarse?